El nuevo hogar de los isleños llamado UBS Arena en Belmont Park
El nuevo hogar de los isleños de Nueva York se llamará UBS Arena en Belmont Park, con su debut programado para llegar Camiseta Arsenal FC en la temporada 2021–2022 NHL.
La arena tendrá una capacidad de 17,113 para el hockey y es la pieza central de un desarrollo de $ 1.3 mil millones en Belmont Park, que incluye un nuevo hotel con 250 habitaciones y aproximadamente 350,000 pies cuadrados de espacio comercial por la pista de carreras mejor conocida por organizar las apuestas de Belmont.
Además de los derechos de nombres de los próximos 20 años, UBS Camiseta Flamengo tendrá una señalización exterior permanente y tendrá derecho al mayor espacio de hospitalidad privada en la arena. Habrá colocaciones del logotipo en el techo, el hielo central y en todo el lugar.
La arena incluye terrazas al aire libre abiertas a todos los huéspedes y tanto el exterior como el interior rendirán homenaje a los reconocidos puntos de referencia de Nueva York, incluidos Grand Central Terminal, Prospect Park Boathouse y Park Avenue Armory. Los isleños tendrán un vestuario de 23,000 pies cuadrados y una instalación de entrenamiento en la arena y los fanáticos podrán disfrutar de un bar de deportes de Islanders Club dedicado decorado con recuerdos y una sección distinta de la sala de pie.
“UBS Arena se mantendrá como un faro de fuerza, resistencia, logro y comunidad, y esperamos celebrar este hito con nuestros fieles fanáticos”, dijo Jon Ledecky, copropietario de los isleños de Nueva Camiseta Alemania York. “Estamos encantados de ser socios de UBS en este proyecto de transformación que será tan esencial para la economía de Nueva York durante décadas”.
El costo del acuerdo no fue revelado. UBS Arena también tendrá una inversión filantrópica para la reurbanización económica en toda la comunidad local.
“UBS Arena está listo para convertirse en un destino de entretenimiento y deportes en el hogar mundial, lo que nos lleva a asociarnos con una de las principales marcas del mundo, UBS”, dijo Tim Leiweke, director ejecutivo de Oak View Group y líder del Proyecto Arena. “Juntos estamos ansiosos por cumplir nuestra garantía compartida de ayudar a revitalizar la economía de Nueva York, crear empleos, apoyar un futuro sostenible y ofrecer una experiencia premium distintiva y inigualable de manera segura para todos. Estamos encantados de dar vida a nuestra pasión y un compromiso inigualable de servicio de invitados y esperamos dar la bienvenida a los fanáticos a lo que sin duda se convertirá en un destino global popular para los eventos de clase mundial en los próximos años “.
Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico