Los hongos de ostras mantienen la enfermedad de los atletas totalmente libres
hongos de ostras – Nombre latino: Pleurotus ostreatus – incluyen cadenas de azúcar que activan el sistema inmune, así como ayudan a evitar la gripe y los resfriados. Un estudio de investigación patrocinado sugiere que los atletas pueden disminuir sus posibilidades de terminar enfermo al tomar un suplemento que contiene extracto de museo de ostras.
Los hongos de ostras – Nombre latino: Pleurotus ostreatus – incluyen cadenas de azúcar que activan el sistema inmune, así como ayudan a evitar la gripe y los resfriados. Un estudio de investigación patrocinado sugiere que los atletas pueden disminuir sus posibilidades de terminar enfermo al tomar un suplemento que contiene extracto de museo de ostras.
El ejercicio moderadamente intensivo estimula el sistema inmune, así como reduce las posibilidades de que obtenga un frío o gripe; Es mucho más probable que el ejercicio extremadamente intensivo sobrecargue el sistema inmune, así como por esa razón, aumenta la posibilidad de infecciones del tracto respiratorio superior.
La figura a continuación está tomada de un artículo corto de evaluación de David Nieman en 1994 [Int J Sports Med. 1994 Oct; 15 Suppl 3: S131-41.], Además de muestra la conexión entre el ejercicio y la efectividad del sistema inmune. Hace que elimine por qué los deportes de resistencia tienen un gran costo en el sistema inmune.
Los corredores de maratón, los triatletas y los ciclistas que desean evitar que terminen enfermo, sin embargo, desean continuar entrenando, pueden seleccionar entre dos estrategias dietéticas fundamentales, según una evaluación publicada por nutricionistas austriacos en nutrientes en 2012 [nutrientes. 2012 Sep; 4 (9): 1187-212.].
Según la primera preocupación de los atletas de resistencia austriacos es asegurarse de que tengan un plan de dieta equilibrado en segundo lugar, deberían tomar parte de su subsidio cotidiano de carbohidratos, la evaluación establece un seis por ciento, durante el entrenamiento.
Hasta ahora, no hay evidencia científica insuficiente para respaldar otras estrategias inmunomoduladoras, como mejorar la ingesta de proteínas, BCAA o suplementación en el tipo de combinación de L-cistina, así como L-theanine, afirman a los austriacos.
La evaluación tampoco cubre los fitoquímicos, así como por esa razón tampoco Pleuran. Pleuran es un extracto del hongo de ostras Pleurotus ostreatus que contiene glucano. La fórmula estructural de Pleuran se muestra aquí.
Pleuran también es el nombre de un productor eslovaco de suplementos Imunoglukan. Pleuran financió un estudio, publicado en 2011 en el European Journal of Used Physiology, en el que los investigadores proporcionaron el extracto de Pleurotus-Ostreatus a 25 atletas de élite. [Eur J Appl Physiol. 2011 sep; 111 (9): 2033-40.] Un grupo de atletas de tamaño igual recibió un suplemento que incluye componentes activos para el mismo período de tres meses.
Los atletas en el grupo experimental tomaron dos cápsulas de extracto de Pleurotus ostreatus antes del desayuno todos los días. Las cápsulas contenían 200 mg de pleurán.
Antes, así como después del período de suplementación, los investigadores preguntaron a los atletas si habían sido molestados por una secreción nasal, dolor de garganta, tos, fatiga, dolor de cabeza y otros síntomas que sugerirían una infección viral. A cada atleta se le asignó una puntuación sobre la base de las respuestas dadas. La cifra fue considerablemente menor en el grupo experimental al final del período de suplementación que al principio.
La suplementación con los glucanos en Pleurotus ostratus aumentó el recuento de células asesinas naturales en la sangre. Las células asesinas naturales son las células inmunes que entran en acción muy primero cuando un virus u otro patógeno intenta entrar en su cuerpo.
Los inmunólogos creen que nuestro sistema inmunitario considera glucanos, así como otros compuestos en los hongos, [un hongo es un tipo de hongo] como una membrana de una bacteria o virus, así como por esa razón es una alerta alta.
“Los resultados de este estudio de investigación doble ciego sugieren que el pleurán, beta-glucano insoluble del hongo Pleurotus ostreatus, la suplementación puede tener la capacidad de atenuar modificaciones inmune, así como disminuir los síntomas de URTI en atletas de entrenamiento intensamente”, concluyen los investigadores.
La suplementación con pleurán (? -Glucano de Pleurotus ostreatus), reacción inmune celular, así como infecciones del tracto respiratorio en atletas.
Bergendiova K, Tibenska E, Majtan J.
Fuente
Pneumo-Alergo Centrum, S.R.O., Uzbecka 16, 821 06, Bratislava, Eslovaquia.
Resumen
La actividad física prolongada y agotadora desencadena diversas modificaciones en la inmunidad, así como en algunos casos, transitoria aumenta el peligro de las infecciones del tracto respiratorio superior (URTI). Los suplementos nutricionales como contramedidas a modificaciones inducidas por el ejercicio se han examinado progresivamente en la última década. Uno de los suplementos nutricionales más atractivos es? -Glucan, un inmunomodulador ampliamente conocido con impactos positivos en la función de las células inmunocompetentes. En este estudio doble ciego y controlado con placebo, investigamos el IMPacto de Pleuran, un glucano insoluble (1,3/1,6) del hongo Pleurotus ostreatus, en reacciones inmunes celulares elegidas, así como la incidencia de síntomas de URTI en atletas. Cincuenta atletas fueron asignados al azar al grupo Pleuran o placebo, tomando Pleuran (nombre comercial Imunoglukan (®)) o suplementos placebo durante 3 meses. La sangre completa venosa se recogió antes, así como después de 3 meses de suplementación, así como además 3 meses después de que se completó el período de suplementación. La incidencia de los síntomas de URTI junto con la caracterización de las modificaciones en la fagocitosis, así como el recuento de células asesinas naturales (NK) se monitorizó durante el estudio. Descubrimos que el pleurán disminuyó considerablemente la incidencia de los síntomas de URTI y mejoró el número de células NK circulantes. Además, el proceso de fagocitosis se mantuvo estable en el grupo de pleurán durante el estudio de investigación en contraste con el grupo placebo donde se observó una reducción considerable de la fagocitosis. Estos hallazgos sugieren que el pleurán puede servir como un suplemento nutricional eficiente para los atletas bajo un fuerte entrenamiento físico. Se necesita un estudio de investigación adicional para identificar los mecanismos de la función pleuran.
PMID: 21249381 [PubMed – indexado para Medline]
Fuente: