Atletas que son autocríticos

Cómo aumentar su confianza sin excesiva autocrítica

¿Estás satisfecho con dónde estás con tu juego?

La mayoría de los atletas responderían “no” porque quieren lograr más.

Después de todo, el objetivo de cada atleta es lograr la mayor parte de su potencial atlético posible.

Algunos atletas piensan que la mejor manera de mejorar es nunca estar satisfecho con un rendimiento.

Estos atletas participan en una autocrítica constante para tratar de mejorar su juego.

Esta es un área desafiante para que numerosos atletas naveguen.

La autocrítica rara vez conduce a la superación personal.

Sí, desea aprender de sus fracasos, pero la autocrítica conduce a una menor confianza y menos productividad.

Un buen ejemplo de la autocrítica y la superación personal es Ivana Jeremic, quien está en su tercer año en el equipo de voleibol de la Universidad Estatal de Arizona.

El equipo de ASU se dirige a uno de Camiseta AS Roma sus mejores aperturas y gran parte del informe de crédito se convierte en Jeremic, quien es uno de los líderes estadísticos del equipo.

Sin embargo, la búsqueda de Jeremic para descubrir su potencial y conducir por la superación personal puede ser un poco excesiva a veces.

Jeremic: “Soy realmente autocrítico. Siempre creo que puedo hacerlo mejor. Incluso si tuviera una noche increíble, salgo y pienso “Puedo hacer esto mejor”. Nunca diré que estoy bien; Siempre diré que puedo hacerlo mejor “.

Esa declaración tiene sentido hasta cierto punto. ¿Por qué algún atleta funcionaría para su nivel actual de juego?

Si quieres ser lo mejor posible, ¿no deberías tratar de ser mejor?

Hay un problema con la mentalidad de “el bien nunca es lo suficientemente buena”.

Esta creencia a menudo subyace al perfeccionismo donde el rendimiento es ideal o fracaso … y debido a que la perfección es imposible, el atleta siempre siente que fallaban.

El perfeccionismo socava su confianza porque es posible que no acepte un informe de crédito por las cosas que hace bien.

Lo malo siempre supera las partes buenas del rendimiento.

La autocrítica se convierte en una práctica destructiva que eventualmente bloquea a un atleta de su potencial.

La autocrítica se vuelve la más dañina cuando tiene lugar en medio de la competencia.

La autocrítica en medio de una competencia hace que los errores vivan en la mente de un atleta y le quiten su enfoque a la próxima jugada.

Cómo detener los pensamientos autocríticos con esta mentalidad de PNL

El entrenador en jefe de voleibol de ASU, Sanja Tomasevic, comprende cómo la búsqueda de la perfección puede ser el mayor enemigo, no solo para Jeremic, sino cualquier atleta.

Tomasevic: “[Jeremic] es su crítico más importante y es por eso que le llevó tanto tiempo [jugar tan bien como ella está jugando]. Ella es una muy buena jugadora. Ella se mete en su propia cabeza y cuando comienza a criticarse a sí misma (y) no sabe cómo salir de eso … tienes que reubicarte y dejar de golpearte “.

La autocrítica excesiva te impedirá pasar tu juego al siguiente nivel.

Para crecer su confianza, desea dejar que se esfuerce por la perfección y busque estar en su mejor momento en cada juego.

Esta mentalidad de “ser más mejor” abarca tanto la superación personal como el informe de crédito para sus éxitos.

Con su confianza intacta, estará en la mejor posición para mejorar y llevar su juego al siguiente nivel.

Mejora sin autocrítica excesiva:

1. Hay un momento y un lugar para todo. Durante una competencia, debes concentrarte en tu técnica de juego para permanecer en el momento presente.

Avanzar después de un error. Evite juzgar su juego momento a momento.

2. Use la retroalimentación objetiva en lugar de la crítica negativa. Ser objetivo requiere que mire sus estadísticas medibles y que decida qué enfatizar durante la próxima práctica.

Sea mucho más objetivo y concéntrese en la mejora, no en las fallas. Mantenga un equilibrio entre mejorar su juego y ser más amable con usted mismo.

¡Aumenta tu confianza y concéntrese con el entrenamiento experto en el juego mental!

El entrenador maestro del juego mental, el Dr. Patrick Cohn, puede ayudarlo a conquistar sus problemas de juego mental con el entrenamiento personal.

Puede trabajar con el propio Dr. Patrick Cohn en Orlando, Florida o a través de Skype, FaceTime o Telephone. ¡Llámenos totalmente gratis al 888-742-7225 o contáctenos para obtener mucha más información sobre los diferentes programas de coaching que ofrecemos!

¿Qué dicen nuestros estudiantes de coaching mental?
“Desde la última vez que trabajaste con AJ a principios de septiembre, su ranking nacional ha mejorado de 349 a 148. Su récord de torneo en un momento, porque hablar contigo fue de 17-4, con 3 de Camiseta Racing Club de Avellaneda los 4 en terceros sets o desempate y 2 De esos partidos es el mismo jugador, a quien él tiene porque es golpeado (puede recordar que estaba en una racha de Camiseta Marruecos 0-9 perdedor cuando lo contactamos). Su récord de desempate es de al menos 90% hasta el fin de semana pasado cuando ganó el torneo del distrito 18S con una victoria semi y de desempate del partido final. Su ayuda ciertamente ha mejorado los resultados de AJ y su comportamiento en la cancha ha mejorado sustancialmente “.
~ Dawn Woodman, madre de A.J.

“Quiero agradecerles por el gran trabajo que estás haciendo con Ty. Parece estar volando connull